Estudio Exploratorio-Descriptivo “Curso Híbrido: Contabilidad V”

Marcela Georgina Gómez Zermeño, José Antonio Rodríguez Arroyo, Saraí Márquez Guzmán

Resumen


Este artículo reporta los resultados de trabajos de investigación educativa realizados con el propósito de identificar las fortalezas y áreas de oportunidad que ofrece la modalidad híbrida (Blended learning) en los programas de educación superior. Se utilizó un enfoque cuantitativo, aplicando una encuesta de opinión que permitiera generar información para ser analizada con métodos estadísticos. También se realizaron entrevistas con los alumnos para profundizar en el análisis de los resultados. Aunque se reportan áreas de oportunidad en relación a las intenciones educativas y los objetivos que plantea el curso, en general se percibe una valoración muy favorable de cada una de las dimensiones que fueron estudiadas.

Palabras clave


educación superior; blended-learning; contabilidad

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c)

Revista de Investigación Educativa de la Escuela de Graduados en Educación, publicación semestral, editada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, bajo la dirección y recopilación de la Escuela de Humanidades y Educación del Tecnologico de Monterrey,  domicilio Av. Eugenio Garza Sada No. 2501, Col. Tecnológico, C.P. 64849, Monterrey N.L. Contacto: https://rieege.mx, , Reserva de Derechos al uso exclusivo número 04-2010-011912525000-203, ISSN: 2007-3003, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. El editor, no necesariamente comparte el contenido de los artículos y sus fotografías, ya que son responsabilidad exclusiva de los autores. Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido, fotografías, ilustraciones, colorimetría y textos publicados en esta revista fuera de los permisos establecidos por la licencia Creative Common CC BY-NC 4.0
Resumen : 0 vistas. PDF : 0 vistas.