Estudio descriptivo del manual de actividades de Prepanet

Lorena Yadira Alemán de la Garza

Resumen


La presente investigación se enfocó en analizar en qué medida el manual de actividades del curso Métodos de Investigación que imparte la preparatoria social del Tecnológico de Monterrey, Prepanet, es un material educativo que guía el logro de las competencias propuestas por el marco curricular común. Para el análisis del material educativo se consideró un enfoque cuantitativo, donde se utilizó un instrumento de evaluación en un servidor recolector de encuesta electrónica. Se corrobora que la evaluación de los materiales educativos que se utilizan en la educación a distancia, constituye una necesidad para la mejora profesional.

Palabras clave


manual de actividades; material didáctico; competencias genéricas; marco curricular común

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c)

Revista de Investigación Educativa de la Escuela de Graduados en Educación, publicación semestral, editada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, bajo la dirección y recopilación de la Escuela de Humanidades y Educación del Tecnologico de Monterrey,  domicilio Av. Eugenio Garza Sada No. 2501, Col. Tecnológico, C.P. 64849, Monterrey N.L. Contacto: https://rieege.mx, , Reserva de Derechos al uso exclusivo número 04-2010-011912525000-203, ISSN: 2007-3003, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. El editor, no necesariamente comparte el contenido de los artículos y sus fotografías, ya que son responsabilidad exclusiva de los autores. Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido, fotografías, ilustraciones, colorimetría y textos publicados en esta revista fuera de los permisos establecidos por la licencia Creative Common CC BY-NC 4.0
Resumen : 0 vistas. PDF : 0 vistas.