Vol. 4, Núm. 8 (2014)

Octubre 2013 - Marzo 2014

Tabla de contenidos

Presentación
 
PDF
1-1
Número Completo
 
PDF
1-80

Artículos de investigación

Olga María Sánchez Mantilla
PDF
2-9
Diseño de estrategias de aprendizaje creativas en la enseñanza del idioma inglés en estudiantes de bachillerato en Cd. Juárez Chihuahua
Diana Minerva Camberos Rangel, María Angélica Lechuga, Perla Adriana Salinas Olivo
PDF
10-15
Competencia laboral general de tipo intelectual: ¿Tiene el Scratch incidencia en la adquisición de esta competencia?
Diana Fernanda Jaramillo Escobar, Manuel Morales Salazar, Iliana Bodero Murillo
PDF
16-24
El Facebook como medio de desarrollo de competencias comunicativas en lengua extranjera y de inteligencia social
José Luis Luna Alvirde, Rafael Campos Hernández, Adriana González Reyna
PDF
50-60
El liderazgo docente en la enseñanza de niños con Sobrecapacidad Intelectual
Andrew Alexi Almazán Anaya, Patricia Illoldi Rangel, María del Pilar Valdés Ramírez
PDF PDF - English
25-34
La evaluación de los aprendizajes en la educación a distancia: una reflexión
Maria-Fernanda González Rojas
PDF
68-72
Del aula a Facebook: mediaciones e ideología en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Juan Miguel Morales Castillo, Juan Manuel Fernández Cárdenas, Leonardo Hernández Peña
PDF
42-49
Redes Sociales: Una estrategia para fortalecer el capital social que poseen los profesionistas de apoyo que laboran en el área de tecnología educativa en una institución de educación superior
Yolanda Catalina González López, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Rosa de Lourdes Gómez Zermeño
PDF
61-67
Relaciones entre los procesos de interacción y los procesos metacognitivos: autovaloración y autoadministración, en los foros de discusión de las aulas virtuales.
Bibiana del Carmen Ávila García, Sandra Irene Romero Corella, María Soledad Ramírez Montoya
PDF
35-41
CASO DE ESTUDIO: Jardín de Niños Zazil Kuxtal
Lorena Yadira Alemán de la Garza, Marcela Georgina Gómez Zermeño
PDF
73-79

Reseña

PROYECTO PETC: Estudio de casos de éxito sobre la gestión y el liderazgo escolar en las escuelas de tiempo completo
Revista RIEEGE
PDF
80-80