Vol. 9, Núm. 18 (2019)

Enero-Junio 2019

Tabla de contenidos

Artículos de investigación

Curso en línea basado en modalidad instruccional ADDIE y Prototipización rápida
Luis Miguel Espinal Fuentes, Gerardo Garza Díaz, Martha de Jesús Beltrán Hernández, Perla del Carmen Marcué Jiménez, Verónica Salinas Urbina
PDF XML
2-10
Emprendimiento para la innovación: una mirada a las universidades públicas
Hender Alexander Viloria Matheus, Edwin Rodriguez
PDF XML
11-18
Variables asociadas con los resultados de desempeño de los egresados de psicología: el caso de la UABC
José Alfonso Jiménez Moreno, Joaquin Caso Niebla, Edna Luna Serrano
PDF XML
19-30
Estrategia didáctica virtual para la asignatura de Metodología de la Investigación.
Eunice Guadalupe Martínez Aguirre, Luis Alberto González García, María Guadalupe Soto Decuir, César Roberto Jiménez Ramírez
PDF XML
31-39
Impacto de la Educación Positiva en las fortalezas personales de estudiantes del primer semestre de la Maestría en Psicoterapia Gestalt del Centro Gestalt Oaxaca
María Del Pilar Ocampo Pizano, Patricia Michel López
PDF XML
40-47
Integration of gamification elements in the generation of visual representation of a mathematical function using digital technology: A case study
Carlos Hernández-Nieto, Patricia Salinas Martínez
PDF XML
48-57
Estudio del desarrollo del diseño instruccional basado en el aprendizaje activo del curso Hojas de Cálculo con Microsoft Excel 2010
Penélope Hernández Ramos, Andrés Alejandro Alday Espinoza, Jamesson Santiago Aranda Becerra, Laura Elisa Garza de la Paz
PDF XML
58-64
Liderazgo compartido y acompañamiento docente en una escuela de bajo desempeño
Priscila María Monge Urquijo, Alicia Lorena Rodríguez Márquez, Claudia Navarro Corona, María Dolores García Puebla
PDF XML
65-72
El andamiaje entre pares para el mejoramiento de la habilidad oral en estudiantes de inglés
Maira Alejandra Garzón Páez
PDF XML
73-81
David de Jesús Zambrano Izquierdo, Lorena Yadira Alemán de la Garza
PDF XML
82-93