Vol. 7, Núm. 14 (2017)

Enero-junio 2017

Tabla de contenidos

Artículos de investigación

Aprendizaje activo y competencias metacognitivas para lograr la transferencia del aprendizaje en la educación preparatoria
Noé Abraham González Nieto
PDF XML
19-25
Lupe Garcia Cano, Fernando Gustavo Lozano Martínez, Katherina Edith Gallardo Córdova
2-11
Talleres virtuales: una estrategia para el desarrollo profesional docente en Costa Rica
Roselyne Cecilia Jiménez Alfaro, Marcela Georgina Gómez Zermeño
PDF XML
12-18
Integración de un modelo de aprendizaje innovador como apoyo TIC en el área de lenguaje
Liliana Mendivelso Melo, Juan Manuel Méndez Batres, Alberto Ramírez Martinell
PDF XML
26-32
Impacto de prácticas docentes y rendimiento académico en el aprendizaje invertido
Jesus Efren Duran Portela, Alejandra May Navarro, Darinka del Carmen Ramirez Hernández
PDF XML
50-55
La observancia de la competencia ética en programas en línea y la gestión educativa como factor influyente
Brenda Estefanía Rocha Osornio, José Antonio Rodríguez Arroyo
PDF XML
33-44
Uso de b-learning en educación primaria para desarrollar la habilidad lectora
Jaime Jair Castro Mozo, Rosario Sarahi Robledo Martínez, Penélope Nathaly Tello Jiménez
PDF XML
45-49
Uso del software Geogebra como estrategia de enseñanza para triángulos rectángulos de 30-60 dirigida a estudiantes de décimo grado
José Fernando Carvajal Téllez, Elvira Guadalupe Rincón Flores, Leopoldo Zúñiga Silva
PDF XML
56-62
El uso del Edublog en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en educación superior
Sandra Jenny Otalvaro Garces, Álvaro Alexander Ocampo González, Verónica Fernández Castro
PDF XML
63-69
Preconcepciones en el aula de ciencias en pleno siglo XXI: La tectónica y los procesos de formación de montañas en la Educación Secundaria española
Javier Fernández-Lozano, Gabriel Gutiérrez-Alonso, María Luz Diago Egaña
PDF XML
70-77

Reseña

Reseña: Handbook of Research on Driving STEM Learning With Educational Technologies
María-Soledad Ramírez-Montoya
PDF XML
78