Enero-junio 2017
Tabla de contenidos
Artículos de investigación
Aprendizaje activo y competencias metacognitivas para lograr la transferencia del aprendizaje en la educación preparatoria
Noé Abraham González Nieto
|
PDF XML
19-25
|
Lupe Garcia Cano, Fernando Gustavo Lozano Martínez, Katherina Edith Gallardo Córdova
|
2-11
|
Talleres virtuales: una estrategia para el desarrollo profesional docente en Costa Rica
Roselyne Cecilia Jiménez Alfaro, Marcela Georgina Gómez Zermeño
|
PDF XML
12-18
|
Integración de un modelo de aprendizaje innovador como apoyo TIC en el área de lenguaje
Liliana Mendivelso Melo, Juan Manuel Méndez Batres, Alberto Ramírez Martinell
|
PDF XML
26-32
|
Impacto de prácticas docentes y rendimiento académico en el aprendizaje invertido
Jesus Efren Duran Portela, Alejandra May Navarro, Darinka del Carmen Ramirez Hernández
|
PDF XML
50-55
|
La observancia de la competencia ética en programas en línea y la gestión educativa como factor influyente
Brenda Estefanía Rocha Osornio, José Antonio Rodríguez Arroyo
|
PDF XML
33-44
|
Uso de b-learning en educación primaria para desarrollar la habilidad lectora
Jaime Jair Castro Mozo, Rosario Sarahi Robledo Martínez, Penélope Nathaly Tello Jiménez
|
PDF XML
45-49
|
Uso del software Geogebra como estrategia de enseñanza para triángulos rectángulos de 30-60 dirigida a estudiantes de décimo grado
José Fernando Carvajal Téllez, Elvira Guadalupe Rincón Flores, Leopoldo Zúñiga Silva
|
PDF XML
56-62
|
El uso del Edublog en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en educación superior
Sandra Jenny Otalvaro Garces, Álvaro Alexander Ocampo González, Verónica Fernández Castro
|
PDF XML
63-69
|
Preconcepciones en el aula de ciencias en pleno siglo XXI: La tectónica y los procesos de formación de montañas en la Educación Secundaria española
Javier Fernández-Lozano, Gabriel Gutiérrez-Alonso, María Luz Diago Egaña
|
PDF XML
70-77
|
Reseña
Reseña: Handbook of Research on Driving STEM Learning With Educational Technologies
María-Soledad Ramírez-Montoya
|
PDF XML
78
|